Adquirirán habilidades que les permitan acoger, atender y vender directamente al cliente aplicando la técnica de venta adecuada y efectuando el cierre de la operación mediante el registro y cobro.
Formación en la gestión operativa del negocio colaborando en el aprovisionamiento, animación y mantenimiento operativo habilidades y competencias para la gestión de ventas aplicado a la gestión de las relaciones, comunicación verbal y no verbal y atención de quejas y reclamaciones
El inglés como herramienta para las ventas así como el entorno digital de gestión de ventas.
(192h: 172h + 20 h prácticas)
Si quieres solicitar información y plaza en alguno de los cursos rellene el formulario en el siguiente enlace: Formulario
Listado de Admitidos: LISTADO ALUMNOS ADMITIDOS
Abierto plazo de inscripción de 2ª edición
Listado de Admitidos: LISTADO ALUMNOS ADMITIDOS 2ªedición
CONTENIDO DEL CURSO
Módulo 1. Realizar operaciones auxiliares de reposición, disposición y acondicionamiento de productos en el punto de venta.
- Estructura y tipos de establecimientos comerciales.
- Organización y distribución de productos.
- Técnicas de animación del punto de venta.
- Mobiliario y elementos expositivos.
- Colocación de productos.
- Técnicas de empaquetado comercial de productos.
- Prevención de accidentes y riesgos laborales en las operaciones auxiliares en el punto de venta.
- Prevención en actividades de organización, reposición, acondicionamiento y limpieza del punto de venta.
Módulo 2. Preparar pedidos de forma eficaz y eficiente, siguiendo procedimientos establecidos
- Operativa de la preparación de pedidos.
- Sistemas y equipos en la preparación de pedidos.
- Envases y embalajes.
- Seguridad y prevención de accidentes y riesgos laborales en la manipulación y preparación de pedidos.
Módulo 3. Proporcionar atención e información operativa, estructurada y protocolarizada al cliente
- Técnicas de comunicación con clientes.
- Técnicas de atención básica a clientes.
- La calidad del servicio de atención al cliente.