Comercio

Adquirirán habilidades que les permitan acoger, atender y vender directamente al cliente aplicando la técnica de venta adecuada y efectuando el cierre de la operación mediante el registro y cobro.
Formación en la gestión operativa del negocio colaborando en el aprovisionamiento, animación y mantenimiento operativo habilidades y competencias para la gestión de ventas aplicado a la gestión de las relaciones, comunicación verbal y no verbal y atención de quejas y reclamaciones
El inglés como herramienta para las ventas así como el entorno digital de gestión de ventas.

(192h: 172h + 20 h prácticas)

Si quieres solicitar información y plaza en alguno de los cursos rellene el formulario en el siguiente enlace: Formulario

Listado de Admitidos: LISTADO ALUMNOS ADMITIDOS

Abierto plazo de inscripción de 2ª edición

Listado de Admitidos: LISTADO ALUMNOS ADMITIDOS 2ªedición

 

CONTENIDO DEL CURSO

Módulo 1. Realizar operaciones auxiliares de reposición, disposición y acondicionamiento de productos en el punto de venta.

  • Estructura y tipos de establecimientos comerciales.
  • Organización y distribución de productos.
  • Técnicas de animación del punto de venta.
  • Mobiliario y elementos expositivos.
  • Colocación de productos.
  • Técnicas de empaquetado comercial de productos.
  • Prevención de accidentes y riesgos laborales en las operaciones auxiliares en el punto de venta.
  • Prevención en actividades de organización, reposición, acondicionamiento y limpieza del punto de venta.

Módulo 2. Preparar pedidos de forma eficaz y eficiente, siguiendo procedimientos establecidos

  • Operativa de la preparación de pedidos.
  • Sistemas y equipos en la preparación de pedidos.
  • Envases y embalajes.
  • Seguridad y prevención de accidentes y riesgos laborales en la manipulación y preparación de pedidos.

Módulo 3. Proporcionar atención e información operativa, estructurada y protocolarizada al cliente

  • Técnicas de comunicación con clientes.
  • Técnicas de atención básica a clientes.
  • La calidad del servicio de atención al cliente.

 

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